Acerca de Nosotros

 

Desde 1990 nos constituimos como una empresa sólida y con liderazgo en el sector de la salud específicamente en la distribución de equipos, insumos y dotaciones médicas y hospitalarias; la cual se adapta al cambio con dinamismo y flexibilidad.

Con un gran equipo humano comprometido con el crecimiento económico, social y ambiental, así como con un excelente servicio a nuestros clientes.

Misión

Garantizar a nuestros clientes un servicio que brinde soluciones; con elevada credibilidad, agilidad y aportando siempre al crecimiento y desarrollo de la comunidad en la cual nos encontramos inmersos.

Visión

Ser la empresa más eficiente en la distribución de equipos, suministros médicos y hospitalarios; y en general con todo lo relacionado con el área de la salud, logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Día a día realizamos los mayores esfuerzos para construir un marco de trabajo que propicie la eficiencia la calidad y el bienestar de las actividades cotidianas y así delimitar nuestros valores esenciales corporativos.

RESPETO COMPROMISO RESPONSABILIDAD
SOLIDARIDAD EFICIENCIA RESPALDO Y GARANTÍA

 

Política de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST)

HOSPIMEDICOS MEDELLÍN, se compromete con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente.

Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad.

Los programas desarrollados en HOSPIMEDICOS MEDELLÍN, estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias.

Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.